Ultima Revista Año 2013

balana20132Esta es nuestra última revista del año 2013, año en el que a nivel general en nuestro  país ha sido muy duro y muy complicado. Vale mas no pensar, a nivel económico lo fatal que ha resultado para la gran mayoría. Dicho esto solo hago una reflexión y miro a través de las concentraciones de todo el año y veo un gran ánimo de los socios para asistir a los encuentros, esto realmente te hace sentir feliz y a su vez te sientes orgulloso de ver la aceptación, por parte de todos vosotros, dando a entender que nuestra Asociación sigue por buen camino.

Las motos que han asistido a las concentraciones durante el año, ha sido una media de 30, con lo cual y como he dicho antes,  ha sido un éxito de asistencia. Quiero dar a las gracias a todos los socios que han preparado los diferentes  encuentros, por el esfuerzo y las ganas que han puesto para que todos los demás lo pasásemos en grande y enseñarnos lo mejor de cada región que hemos visitado. Dar  también las gracias a todos los colaboradores que han trabajado en nuestra internacional, que con su trabajo se ha conseguido que todo saliera “redondo”.

No me voy a olvidar de los anunciantes que con su esfuerzo económico, estamos consiguiendo tener nuestra revista al día, tal y como se merece nuestra Asociación. Para terminar, desearos a todos que paséis unas felices fiestas y que el próximo año podamos seguir recorriendo muchos kilómetros juntos.

 

Un fuerte abrazo.

 

José Mª Balañá

Deja un comentario